Mi Reynosa

Regularizarán siete colonias

"

Más de 800 familias contarán con patrimonio legal; a 12 años de espera finalmente podrán cumplir su sueño



Con la idea de regularizar terrenos de siete colonias de Reynosa con lo que resultarán beneficiadas casi 800 familias| la oficina de Regularización de la Tenencia de la Tierra municipal ya inició gestiones de manera conjunta con autoridades del ITAVU Tamaulipas.



"

  • Por:
  • 09 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Olga Garza Rodríguez, directora de la oficina regularizadora de terrenos a nivel local consideró que “ya es justo que se tome en cuenta a esos sectores porque tienen más de 12 años en espera de la escrituración de los predios”.
Para tal efecto sostendremos pláticas con los dueños de las colonias para lograr acuerdos y posteriormente celebrar reuniones y sentar las bases de lo que nos proponemos hacer.
“La Nuevo Milenio, Actrices Mexicanas, entre otras más, entrarán en el paquete que pretendemos atender en esta ocasión”, dijo la entrevistada.
Se ignora por el momento cuánto costarán las escrituras pero esto irá definiéndose a medida que avancen las pláticas y el proceso para lograr el objetivo señalado.
Finalmente dijo Garza Rodríguez que están siguiendo la política trazada por el alcalde José Elías Leal para regularizar la mayor parte de los asentamientos humanos que están irregulares. De esta manera se les dará certidumbre jurídica a su patrimonio. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA