Qué pex

¡Más unido que nunca!

"

Ingrid confía en cerrar doloroso capítulo



Espera que Fer supere el cáncer de pulmón



"

  • Por:
  • 11 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Ingrid Coronado y su esposo Fernando del Solar enfrentaron un gran reto, el cual consolidó su unión, cuando fueron informados que el conductor padece la enfermedad de linfoma de Hodgkin o cáncer de pulmón.
“Espero que ya estemos en la recta final de su enfermedad porque ha sido muy complicado”, compartió la conductora de “La Academia Kids” y expresó que las quimioterapias le provocan a Fernando algunos efectos secundarios que lo dejan muy debilitado, y agregó.
“Siento que Fernando es un guerrero invencible, está saliendo adelante y espero que ya pronto podamos cerrar este capítulo doloroso. Hubo mucho aprendizaje, lágrimas, pero muchas otras cosas buenas también, espero que pronto podamos darle carpetazo a este asunto que nos unió familiarmente.
A Fernando del Solar le fue diagnosticado este mal hace dos años, cuando acudió al neumólogo (especialista en enfermedades de los pulmones), debido a dificultades que tenía para poder respirar al cargar a sus hijos.
Este trance ha sido una enorme prueba para Fernando del Solar e Ingrid Coronado, pero la comunicadora confía en poder superarla con la fuerza de Fer. (México, D.F. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA