Mi Reynosa

Dos ebrios lesionados en volcadura

"

Tres hombres en completo estado de ebriedad resultaron lesionados la tarde de ayer luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada en el libramiento Monterrey-Matamoros al estallarle un neumático.



"

  • Por:
  • 11 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró a 20:30 horas de ayer en aquella transitada arteria a la altura de la colonia Jacinto López a unos metros del Hotel Plaza Sur hasta donde arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.
Como presunto responsable de este accidente aparece Luis Enrique Torres, de 20 años, residente de la calle Cerro Picacho, número 544, de la colonia Almaguer, quien conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, 2002.
Torres era acompañado de su padre César Torres, de 50 años y de su primo Julio Abraham Cepeda Meza, de 21, con domicilio en la calle Cerro del Mercado de aquel mismo sector quienes también resultaron con algunas lesiones menores.
Elementos castrenses que patrullaban por el lugar fueron testigos del accidente quienes tras ver la volcadura de inmediato acordonaron el área y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para que los auxiliaran.
El accidente se registró cuando Luis Enrique circulaba de poniente a oriente por el libramiento y al pasar a la altura de la comercializadora Treviño un neumático le estalló haciéndolo perder el control del volante primero para impactarse contra el cordón y finalmente terminar en la bahía divisora de carriles.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Luis Enrique a recibir la debida atención médica al Hospital General ya que presentaba algunas lesiones, horas después galenos del lugar reportaron que se había retirado. (Por Jesús H. González /
jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA