Mi región

Operativo contra conductores de las cuatrimotos en primer cuadro

"

Para evitar más accidentes en la zona centro



"

  • Por:
  • 12 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los elementos de seguridad vial implementarán un operativo para amonestar a los jóvenes que acostumbran andar en la zona centro a bordo de cuatrimotos para que se alejen del primer cuadro, ya que en los últimos días han ocasionado algunos problemas.
Así lo dio a conocer el regidor comisionado a la seguridad vial, Mónico Garza Barrera; quien dijo que por lo regular los conductores de las cuatrimotos no respetan el reglamento de tránsito, pues no cuentan con cascos protectores.
Es por ello que se ha optado primeramente por amonestarlos, pero posteriormente serán sancionados drásticamente, incluso hasta podrían quitarles temporalmente el vehículo, a fin de que sus padres hagan más conciencia del peligro que corren al desplazarse en este tipo de unidades.
El funcionario indicó que el mayor problema, es con los jóvenes que actualmente se encuentran en vacaciones.
Ante esto, se les exhortará a los jóvenes para que se retiren del sector centro de la ciudad, incluso destacó que esto es por su bien, ya que hace algunos días uno de ellos salió lesionado al atravesársele a un vehículo.
PIDEN CONDUCIR A LA DEFENSIVA Y CEDER PASO A UNIDADES MILITARES
De igual forma, Garza Barrera también recomendó a la población en general que al conducir su vehículo lo hagan en forma defensiva y ceder el paso a los vehículos conducidos por policías militares, estatales y federales, aun teniendo el semáforo en verde, es preferible cederles el paso para evitar verse involucrados en algún accidente. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA