Río Bravo

Delicado de salud y de carácter

"

Porque no lo acompañó a una consulta médica| un encolerizado sujeto arremetió a golpes en contra de su esposa| quien decidió acusarlo ante las autoridades competentes.



"

  • Por:
  • 12 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




VVíctor Hugo Llanas la Cruz, residente en calle Toledano 612 de la colonia Arnulfo Martínez, fue formalmente denunciado ante las autoridades correspondientes, después de haber agredido a su mujer.
Ayer a las 11:20 horas, acudió ante el MP Blanca Flor Castillo García, originaria de San Fernando, Tamaulipas, de 24 años, con domicilio en calle Constitución 605 de la colonia Arnulfo Martínez.
Manifestó la afectada ante el representante social Roberto Segura Pedroza que ella se encontraba en su domicilio con sus hijo cuando llegó su marido Víctor Hugo y la agredió verbalmente con palabras altisonantes e impublicables, reclamándole el porqué no había acudido al centro de salud para que estuviera con él ya que tenía consulta.
La mujer le argumentaba que estaba con sus hijo y no podía dejarlo solo, pero se le echó encima, dándole de puñetazos en la cara y diferentes partes del cuerpo, logrando zafarse y salir de la vivienda para que ya no la siguiera golpeando.
Dijo la mujer a las autoridades que tiene un años dos meses de estar viviendo en unión libre con el hombre y que no es la primera vez que la agrede a golpes, por lo que decidió denunciarlo a las autoridades para que se le detenga y responda por el delito que le resulte ante los señalamientos que le imputa el ama de casa. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA