Mi Reynosa

Se autoprotegen automovilistas para evitar aseguramientos e infracciones

"

En Michoacán debido a la inseguridad sus pobladores formaron las Autodefensas Populares| en Tamaulipas debido a los operativos por parte de las autoridades han aparecido varios grupos de autoprotección contra estos.



"

  • Por:
  • 14 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Gracias a las redes sociales y algunas aplicaciones en los aparatos modernos de comunicación han surgido estos grupos los cuales su función es apoyar a la ciudadanía a no ser infraccionados por las autoridades, quienes realizan estos operativos en las principales arterias sin importar los caos viales que provocan.
Algunos usuarios de estos canales han sido señalados de halcones e incluso una persona ya fue consignada ante las autoridades judiciales por ese delito en días pasados.
Al consultar a varios automovilistas como Juan Pedro Martínez dijo que ve con buenos ojos algunas de las medidas que están tomando como las de los vidrios polarizados, pero señaló “El buen juez por su casa empieza” ya que algunas patrullas traen polarizado.
Otro como Rubén Sánchez quien comentó que muy apenas completó para comprar su carrito está batallando para regularizarlo ya que fue detenido en uno de los operativos y gastó más de mil quinientos pesos en poder recuperarlo.
HORAS Y HORAS
Algunos participantes en accidentes han señalado que han tenido que esperar más de tres horas para ser atendidos y en algunos otros se han retirado debido a la ausencia de las autoridades viales. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA