Mi Reynosa

¡Atrapados en el tráfico!

"

Con una temperatura de 37 grados centígrados; conductores cayeron en la desesperación por la lentitud



Siguen los congestionamientos viales sobre el boulevard Hidalgo en esta ocasión el calor fue un elemento importante para que los conductores se desquiciaran| debido a que durante la mañana la temperatura que se registraba era de 37 grados centígrados.



"

  • Por:
  • 16 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los caos viales se iniciaron desde el cruce vehicular del boulevard con la calle J. Escandón de la colonia Simón Rodríguez hasta el centro comercial S-Mart Hidalgo.
Los dos sentidos de circulación del boulevard Hidalgo sufrieron de embotellamientos debido a que todos lo vehículos que se dirigían al centro de la ciudad eran desviados por la calle Nogal de la colonia del Valle rumbo al boulevard Fundadores.
Así mismo la calle J. Escandón se abarrotó de vehículos dado a que los trabajadores controlaban la circulación con apoyo de los semáforos que se encuentran ubicados en este cruce.
Situación que también ocasionó un problema vehicular en el boulevard Del Maestro que sirvió como vía alterna para los cientos de automovilistas que tenían que circular por la avenida Hidalgo.
Por minutos, el sentido vehicular que conduce rumbo al primer cuadro de la ciudad se originaron filas de carros que llegan hasta el centro comercial S-Mart por arriba y abajo del puente Broncos.
Los trabajos de bacheo que efectúan sobre el boulevard Hidalgo en esta ocasión comprendieron del cruce con la calle J. Escandón hasta la calle Zaragoza de la colonia Bella Vista. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA