Deportes

Supera al maestro

"

Los Diablos Rojos del Toluca de José Saturnino Cardozo vencieron a los Tuzos del Pachuca de Enrique Meza en la Jornada 5 del Apertura 2014 por contundente pizarra de 3-0.



"

  • Por:
  • 18 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los goles del encuentro, celebrado en el Estadio Nemesio Díez, corrieron a cargo de los paraguayos Paulo Da Silva y Pablo Velázquez, quien se apuntó un doblete y ya lucha por los primeros puestos del goleo individual al acumular 4 tantos.
Los escarlatas se fueron adelante muy temprano en el duelo, pues apenas al 7’, Da Silva realizó un remate de cabeza en plena área chica hidalguense, luego de un tiro de esquina cobrado por Lucas Lobos.
En el 34’, Richard Ortiz culminó inadecuadamente una pared hecha con Lobos y envió su disparo muy desviado pese a la buena construcción de la jugada.
Un par de minutos después, Da Silva estuvo a punto de hacer su doblete en una acción de tiro directo en el que remató de cabeza y puso la pelota en el poste.
Hirving Lozano también rozó el poste de Toluca al 36’. El jugador de los Tuzos bombeó un disparo que había superado a Talavera, pero terminó yéndose fuera.
Talavera tuvo otro par de buenas intervenciones a remates de Matías Alustiza y Ariel Nahuelpán.
Al 61’, Velázquez volvería a vencer al “Conejo” para decretar el marcador. (Toluca, Edomex / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA