Qué pex

Feliz tras concluir novela

"

Tras terminar las grabaciones de la telenovela “El color de la pasión”| el actor Eduardo España se tomará unos días de descanso| para después continuar escribiendo su monólogo “Felices”.



"

  • Por:
  • 18 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El actor señaló que ya concluyó las grabaciones de “El color de la pasión”, que ya se encuentra en sus últimas semanas de transmisión, “estoy contento de que se me haya dado la oportunidad de hacer un papel de carácter serio”.
El actor ahora retoma las grabaciones de su programa “El show de Doña Márgara Francisca”, para lo que será la sexta temporada, que se alargó debido a la buena respuesta del público. “Gustó mucho el personaje y estoy agradecido”.
Por otra parte, España se prepara para su regreso a la pantalla grande con la cinta “Cantinflas”, donde dio vida al cineasta mexicano Alejandro Galindo, “es sólo un cameo pero estoy feliz de ser parte de este proyecto de mucha calidad”.
Además de que el actor también se alista para el estreno de “La leyenda de las momias”, donde prestó su voz para un simpático alebrije de nombre “Evaristo” en esta cinta animada que llegará a las salas del país el próximo 31 de octubre.
Sin embargo, antes del estreno de “La leyenda de las momias”, España viajará a Ensenada para disfrutar de unos días de vacaciones y ahí continuar escribiendo su proyecto unipersonal “Felices”, el cual estará enfocado a las trampas que se pone el ser humano para gozar de la felicidad, “estoy leyendo filósofos, budistas de todo para enriquecer el texto”. (México, D.F. / NTX).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA