Mi Reynosa

Esperan identificar por celular a ahogado

"

El hombre cuyo cuerpo flotó ayer en el río Bravo| frente al rancho El Amarillo| cerca del ejido Las Calabazas| continuaba ayer sin ser identificado.



"

  • Por:
  • 18 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Sin embargo, el oficial secretario del MP, Víctor Echeverría dijo que los peritos albergaban la esperanza de que una vez que el teléfono celular que le encontraron entre sus pertenencias, se seque, pudieran encontrar algún dato grabado o números telefónicos de sus familiares o conocidos.
Indicó que el teléfono por haber permanecido el mismo tiempo que el cadáver, en el agua pudo haber resentido algún daño, pero confiaban que al secar la humedad se reactivara y tratarían a través de un ingeniero en sistemas computacionales y con tecnología de punta, tratarían de rescatar la información que requieren para conocer el origen y la identidad del hombre, supuestamente ahogado.
Echeverría dijo que el cadáver flotó al lado mexicano el pasado sábado y fue reportado por habitantes del ejido cuando vieron que lo arrastraba la corriente.
De acuerdo a la autopsia la muerte databa de entre 24 y 48 horas, pues ya el rostro había perdido su figura y la fauna cadavérica estaba presente.
El hombre vestía pantalón de vestir, camiseta de manga larga color azul y tenis de la marca Coste en color rojo, así como un cinturón azul.
Tenía barba recortada como de candado, así como bigote poblado, también recortado.
Cabe señalar que de no ser identificado y reclamado el cuerpo podría ser depositado en una fosa común. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA