Mi País

Capturan cinco cocodrilos

"

Debido a la ola de calor que se ha registrado en los últimos días| los cocodrilos salen de su hábitat con la intención de buscar áreas frescas pese a que es un animal de sangre fría.

"

  • Por:
  • 18 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Víctor Pérez Cruz, comandante de Bomberos informó que en esta temporada vacacional se logró la captura de cinco lagartos; los casos se registraron más en la zona sur del municipio.
El ejido Contadero, la laguna de la Aguada, son los lugares de más avistamentos de los animales, mismos que ponen en peligro a los habitantes por sus feroces ataques.
“El hábitat de los lagartos fue invadido por las colonias, es lógico que anden entre las calles, porque ellos no saben de límites”, indicó el entrevistado.
Precisó que tan sólo la semana pasada se logró la captura de tres lagartos de mediano tamaño en la zona sur del municipio, lo que habla de la peligrosidad que existe.
Lanzó un llamado para que las personas no se acerquen demasiado a los cuerpos de agua, pues los cocodrilos de tamaño mediano son lo que salen al calentarse el agua. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA