Deportes

Arranca hoy la Supercopa

"

Real Madrid y Atlético reeditarán la Final de la Champions cuando se midan hoy y el viernes por la Supercopa de España| un título “menor” que adquiere relevancia por los rivales.



"

  • Por:
  • 19 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Sin embargo, existen grandes diferencias entre ambos cuadros en referencia al último partido entre ambos.
El Madrid afinó el equipo con un gasto en fichajes por 120 millones de euros entre James Rodríguez, Toni Kroos y Keylor Navas, sin tener bajas que atenten al funcionamiento del campeón de Europa y de la Copa del Rey.
El Atleti, en cambio, debió tapar lo huecos que dejaron bajas sensibles como Thibaut Courtois, David Villa o Filipe Luis, e invirtió 95 millones de euros en jugadores como Mario Mandzukic, Jan Oblak, Antoine Griezmann, Miguel Ángel Moyá, Siqueira, Cristian Ansaldi, Jesús Gámez y el mexicano Raúl Jiménez.
Como Simeone, el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, aún analiza cómo sacar provecho a su actual plantilla, incluido Ángel di María, cuya salida del club se ha especulado todo el verano.
Ancelotti reveló que el capitán Iker Casillas iniciará ante los rojiblancos, en detrimento del recién fichado Navas.
“Iker va a jugar mañana (hoy). Puede haber cambios en la portería en el partido del viernes, pero ahora no pienso en el viernes”.
Simeone, por su parte, reveló que Moyá será titular y no otro de los fichajes, Oblak, porque se acaba de incorporar, aunque no quiso adelantar quién será el titular durante la temporada. (Madrid, España / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA