Deportes

¡A sacarse la espinta!

"

Van Águilas por el desquite en Concacaf



"

  • Por:
  • 19 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




La herida cala todavía. El recuerdo de la eliminación en la Concachampions del año pasado resulta doloroso para el americanismo.
Ese antecedente punzante provoca que las Águilas encaren esta edición del torneo con ganas de quitarse esa espina clavada.
Bayamón es el oponente de los azulcremas de la noche de hoy martes en el Estadio Azteca. El nombre del cuadro de Puerto Rico no dice mucho, ni presenta una figura reconocible que signifique riesgo para el vuelo emplumado.
Sin embargo, el año pasado, América quedó marginado, tras compartir grupo con el Alajuelense de Costa Rica y el Sporting San Miguelito de Panamá.
Las lecciones en Coapa quedaron claras. Esta vez prometen los amarillos que no subestimarán a ningún rival que encaren en la Concacaf.
Las Águilas llegan al compromiso ante los puertorriqueños con un paso inmejorable en el Apertura 2014.
Cinco victorias en fila han provocado que el ambiente en los entrenamientos del ave sea inmejorable para conseguir el éxito en la Concacaf y regresar a un Mundial de Clubes.
Paul Aguilar, envalentonado, asegura que al Bayamón es un rival al que América está obligado a vencer.
Razones tiene de sobra: “Estamos en casa, hemos mostrado un buen futbol, además de que somos un equipo de jerarquía. No estamos obligados a golear, pero sí a mostrar un buen futbol como lo hemos venido haciendo”, presume.
Además, su afición está a la espera de que su escuadra pueda acompañar las alegrías caseras con las foráneas, que han quedado pendientes en los últimos tiempos en Coapa.
Lejos de estorbar, la Concachampions sirve para incrementar la competencia interna en el club líder de la Liga mexicana.
Para el choque, Antonio Mohamed, estratega azulcrema, adelantó que haría varios cambios con respecto del equipo que ha venido jugando el torneo casero.
La única baja confirmada es la de Miguel Layún, quien convalece de una operación de mandíbula a la que fue sometido. (México, D.F. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA