Mi Reynosa

Condona Icett incripciones

"

Ofrece preparatoria en dos años; y no tienen que pagar al avanzar en cada tetramestre| sólo colegiatura



Con el fin de apoyar la economía de los padres de familia que inscribieron a sus hijos en planteles de educación media superior que no lograron quedar en el Instituto de Ciencias y Estudios Tecnológicos de Tamaulipas otorgan un descuento del 100 por ciento en la inscripción para los jóvenes.



"

  • Por:
  • 19 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Miguel García Carvajal, director del plantel educativo manifestó que los alumnos estudiarán un plan educativo de preparatoria escolarizada en dos años, efectuándose en tetramestres.
De igual forma comentó que en el Icett los estudiantes no tienen que hacer examen de admisión para poder entrar, además de que los alumnos no tienen que pagar la reinscripción a cada tetramestre del curso de la preparatoria.
Los horarios de impartición de clases es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas en las instalaciones del plantel ubicadas en la calle Pedro J. Méndez número 380 en la zona Centro.
Además de la materias básicas que se ofrecen el plan de estudio se otorgan inglés y computación a los alumnos, para que al concluir sus estudios tengan más experiencias
La institución tiene validez oficial ante la Secretaria de Educación de Tamaulipas con la Clave incorporada 28PBH0241W, con la cual se acredita como un plantel oficial de impartición de clases de media superior.
En el Icett son más de 10 generaciones de alumnos que han logrado egresar del plantel, lo que avala que las capacitaciones y asesoramientos que brindan los profesores son de excelencia.
Así mismo el director, manifestó que no se solicitan libros específicos a los alumnos para tomar las clases, las cuales son basadas en apuntes y guías para no afectar la economía de los padres de familia.
Los requisitos que deben presentar en original y tres copias son actas de nacimiento, Certificado de Secundaria, Curp y seis fotografías tamaño infantil blanco y negro en papel mate.
Los interesados en continuar la preparatoria deben acudir a las instalaciones del plantel o bien comunicarse al número telefónico 922 37 88 para solicitar información para la inscripción al instituto. (Por Ángel Domínguez)



 



Tienen lugares
• Las clases son de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas.
• Se brindan en las instalaciones del plantel ubicadas en la calle Pedro J. Méndez número 380 en la zona Centro.
• Interesados pueden solicitar mayores informes al teléfono 922-37-88.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA