Mi Reynosa

Ni pa' dónde hacerse

"

Monta operativo la Mixta por todos lados; en el libramiento Luis Echeverría se instalaron en diversos sentidos viales



El retiro de vehículos sin documentación legal para circular en esta frontera no cesa y ayer se instalaron varios filtros de revisión en esta frontera| participando elementos del Ejército Mexicano| Policía Estatal Acreditable y Agentes de Tránsito.



"

  • Por:
  • 19 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Por todas direcciones que conducen al libramiento Luis Echeverría se instalaron los reténes para inspeccionar cada vehículo que pasó por el lugar.
Fueron varios puntos de revisión que instalaron los elementos de seguridad para detectar a todos aquellos conductores que no tenían en regla sus unidades, siendo desde carros particulares, prestadores de servicio y hasta vehículos oficiales del gobierno y empresas los que se sometieron a revisión.
Los elementos viales y de la SEDENA eran los responsables de la revisión de los carros, misma que iba de la documentación del vehículo y del conductor, así como del interior del mismo.
Durante los primeros 15 minutos que estuvo instalado el operativo, fueron dos vehículos que fueron trasladados y cuatro conductores fueron infraccionados por no contar con los documentos en regla.
En el lugar de la revisión se apreciaron filas de vehículos que fueron aislados para la revisión completa de la papelería por no traer placas mexicanas, los conductores tuvieron que esperar a que los elementos de tránsito les levantaran la infracción.
La documentación que están requiriendo a los conductores son el título original de la unidad que coincidan con el número de serie y licencia de conducir para no ser enviados al corralón. (Por Ángel Domínguez)



Se los cargó… la grúa
• En 15 minutos se llevaron con grúa dos unidades vehiculares y cuatro conductores fueron infraccionados.



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA