Río Bravo

Pagan por viajar inseguros a sus escuelas

"

Alumnos desde preescolar hasta secundaria que hacen uso de los servicios de transporte escolar de paga| viajan en la más completa inseguridad| por las condiciones en que se encuentran la mayoría de las unidades.



"

  • Por:
  • 20 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


El estado en que se encuentran estos transportes, es de lamentar, pues muchos de ellos se encuentran sin respaldos en los asientos, sin cinturones de seguridad, tienen huecos por donde los niños acostumbran sacar la cabeza estando en marcha la unidad.
La mañana del martes, uno de estos transportes fue captado a las afueras de plantel ubicado en colonia México, el cual presentaba ventanas rotas, asientos tipo bancas rústicas carentes de respaldo, de salida de emergencia, ni hablar, pese a que estas unidades trasladan hasta 18 menores en cada viaje.
“Yo ni loca mandaba a mis hijos en un transporte de esos, hasta en micro van más seguros, aunque algunos choferes son bien cafres, no tienen a veces ni pasamanos para agarrarse, llevan la ventanas de atrás abiertas y ni se fijan que a veces los niños se van asomando sacando la cabeza por la ventana. (Por José Medina )

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA