Mi Reynosa

Responden usuarios de COMAPA con sus pagos

"

Diariamente son más de 300 habitantes que acuden a pagar el suministro de agua potable a las oficinas de COMAPA sucursal Plaza Real cuando antes el módulo móvil instalado en S-Mart atendía a menos de 200 ciudadanos.



"

  • Por:
  • 20 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Jorge Urtusástegui, responsable del módulo de pago en el centro comercial, reconoció que la aceptación de la población se ha ido elevando, dado a que la población aprovecha para realizar sus compras en la tienda y acuden a pagar el recibo.
Asimismo comentó que la atención se mejoró dado a que meses atrás los ciudadanos realizaban el pago del agua en una unidad móvil que estaba instalada sobre la avenida Elías Piña en el estacionamiento de la tienda S-Mart.
“Antes los habitantes estaban expuestos a las inclemencias del tiempo como eran lluvias, los rayos del sol y hasta ráfagas de aire, porque no teníamos espacio para albergarlos en la unidad móvil pero ahora la atención es diferente y las personas se sienten cómodas al venir a pagar”, comentó el responsable del módulo de COMAPA.
El horario de atención de la oficina de COMAPA en Plaza Real es de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas y los días sábados de 10:00 a 17:00 horas. (Por Ángel Domínguez )



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA