Mi región

Rehabilitarán cancha de futbol en el vivero

"

Durante la junta realizada el pasado lunes por la directiva de la liga municipal de futbol rápido| se dio a conocer el inicio de las excavaciones para la obra de rehabilitación y ampliación de la cancha ubicada en el Vivero.



"

  • Por:
  • 21 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Isael Zúñiga Rodríguez presidente del organismo deportivo, hizo una serie de recomendaciones a los delegados de los equipos que asistieron a la junta para que observen las precauciones debidas mientras se avanza en esta obra.
El funcionario quiso ampliar estas recomendaciones a la comunidad en general a través de este medio informativo, para que al igual que los jugadores, las madres de familia apliquen las medidas de precaución necesarias y eviten algún posible accidente.
El presidente de la liga dijo que ya se han hecho las excavaciones para las zapatas que serán los pilares de la techumbre que se construirá aquí, donde también se remodelará la cancha de futbol rápido y se le aplicará pasto sintético, además de construir baños nuevos y rehabilitar el alumbrado.
Finalmente dijo que a su debido tiempo se dará a conocer la fecha en que se interrumpirán actividades en la cancha del Vivero por seguridad de los jugadores y sus familias. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA