Deportes

¡Respira en Cop[a!

"

A duras penas ganan las Chivas



Vence a Zacatepec pero salen  abucheados

"

  • Por:
  • 21 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Voltear a la tribuna es darse cuenta de la triste actualidad del Rebaño Sagrado: apenas 3 mil 219 aficionados. Una de las cifras más bajas en la historia del estadio Omnilife para un partido oficial. El equipo, a duras penas, saca la victoria por 2-1 sobre el modesto Zacatepec. Termina con la racha de cinco caídas al hilo, pero a pesar de eso, Chivas se va entre abucheos.
Como es de esperar, el control es de los locales desde el silbatazo inicial. Aldo de Nigris, alejado del gol desde su llegada a Chivas (ninguno en el actual), controla el esférico en la orilla del área. Se acomoda, patea con pierna derecha. Busca el ángulo, pero la redonda se va apenas por encima, al minuto 9.
En un abrir y cerrar de ojos, el Guadalajara inclina la balanza. Dos minutos de vértigo y ya. Al 17’, es Omar Esparza quien hace la jugada por el costado derecho. Centro raso que atraviesa el área sin que algún defensor pueda atravesarse. A segundo poste, Giovani Hernández cierra la pinza. Remata de pierna izquierda y el balón pega en el metal antes de estremecer las redes.
Un minuto más tarde, por el mismo lado derecho, es ahora Alberto Guamerú García quien manda servicio al corazón del área, donde Giovani Hernández mide y golpea de aire, nuevamente con la zurda, para marcar el 2-0 de Chivas.
Y pese a eso, Zacatepec alcanza a poner en apuros al conjunto tapatío. Al 32’, Chivas se pierde en la marca durante un tiro de esquina. Julio Pardini controla dentro del área y remata para vencer a Luis Michel.
Tras el silbatazo, Chivas respira. Con el 2-1 a Zacatepec, pone fin a la racha de cinco derrotas consecutivas y llega a seis puntos en la Copa MX. Pero la afición no está contenta, por eso los presentes despiden al equipo con abucheos. (Guadalajara, Jalisco / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA