Mi Reynosa

Acusan negligencia en muerte de bebés

"

Tres casos de negligencia que tuvieron como resultado la muerte de igual número de neonatos fueron denunciados en el Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”: familiares de mujeres embarazadas comienzan a sacarlas del nosocomio ante el temor de que pase lo mismo.

"

  • Por:
  • 22 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En el transcurso de una semana se han dado al menos tres casos en el que los bebés pierden la vida dentro del vientre materno a falta de atención médica o bien, por falta de suministro eléctrico.
El primero de los casos fue denunciado por Román Sánchez, quien mencionó que el pasado 19 de agosto llevó a su esposa María del Carmen Pérez Camacho de 36 años llegó al hospital pues presentaba sangrado abundante.
Anocheciendo le informó el personal médico que su hija había nacido con buena salud, sin embargo no se los mostraban.
Pasadas las 02:00 horas de la madrugada, otro doctor se hizo presente para informarles que el producto había nacido muerto, lo que generó desconcierto, pues de inicio les habían informado que no tenía problema alguno.
Al reclamar los restos del neonato ya por la mañana del 19 de agosto, la Trabajadora Social les mencionó que no lo encontraban y fue hasta pasadas de las 17:00 horas que lo entregaron. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA