Deportes

Se presentan en casa

"

Reciben Topos a Mineros de Fresnillo



"

  • Por:
  • 23 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Meses de intensa pretemporada, un inesperado cambio de técnico y todos los ensayos quedaron atrás, hoy los Topos de Reynosa le darán la bienvenida a una nueva temporada dentro de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División y lo harán en casa. La jornada 1 del Apertura 2014 se jugará en el Estadio Reynosa de la Unidad Deportiva Solidaridad en donde los Topos recibirán a las 17:00 horas a los Mineros de Fresnillo F.C.
Es cierto que el equipo reynosense mostró muy buenas cosas durante los encuentros de preparación pero habrá que ver si continúan con ese buen futbol en competencia oficial. El argentino Rubén Tanucci renunció a su cargo y le dejó una buena base a Mario Trejo quien en poco más de un mes de trabajo logró formar un equipo muy equilibrado. Ganar pero sobre todo jugar bien es el objetivo de estos nuevos Topos que al menos ya dejaron ver que jugarán con un marcado 4-4-2. Jesús Olague e Irvin Gómez le darán mucha fortaleza a la zaga central que en torneos anteriores se vio frágil. En el medio campo será Aníbal Muñoz el cerebro del equipo. El zurdo de Valle Hermoso tendrá libre movilidad pero siempre más cargado por la izquierda mientras que el trabajo de recuperación recaerá sobre Jorge Sánchez y José Martinez. Arriba parece que Topos no tendrá problemas pues tanto Greg Mora como Sergio Gómez mostraron contundencia en la pretemporada.
Comenzar con el pie derecho el torneo será vital para cumplir con el primer objetivo de Trejo y sus muchachos que es llegar a la liguilla.
“Tenemos mucha ilusión con este equipo, vamos a empezar con el pie derecho, queremos que el equipo tenga una buena presentación y para eso han trabajado los muchachos, estoy muy contento con ellos y vamos por esos tres puntos pero sobre todo jugar bien al futbol, ya pasaron los ensayos y viene lo de a deveras que son tres puntos oficiales”, expresó el técnico Mario Trejo.
Que el estadio Reynosa sea una aduana inviolable es otro de los objetivos que tendrá Topos en este Apertura 2014.
“Aprovechar los juegos en casa es algo vital y más porque estamos pensando en la liguilla, para eso hemos trabajado, vamos a intentar hacer valer la condición de local y que esta cancha sea la más respetada”, finalizó. (Por Alberto Gamboa)



Antecedentes
• En el más reciente enfrentamiento entre estos equipos que sucedió en el torneo anterior los Topos de Reynosa sorprendieron a propios y extraños tras golear 5-2 de visita a los zacatecanos bajo el mando del argentino Rubén Tanucci.



Probable alineación
• Portero
Martín Obregón
• Defensas
Irvin Gómez
Aarón Chávez
Jesús Olague
Jovanay Barrera
• Medios
Jorge Sánchez
José Martínez
Aníbal Muñoz
José Carlos Cortez
• Delanteros
Greg Mora
Sergio Gómez

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA