Río Bravo

La deja tumefacta a golpes

"

Mostrando las hematomas que le dejaron el ataque por parte de su pareja| una mujer se presentó ante las autoridades para presentar lo que dijo| es la segunda denuncia por hechos similares sin que nadie haga nada al respecto.



"

  • Por:
  • 23 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Mayra Yanet Navarro Contreras, de 35 años, con domicilio en la calle Halcones 306 en el Fraccionamiento Brisas del Campo, con lágrimas en los ojos y doliéndose de los golpes, dijo que esta vez su celoso esposo, de oficio velador, de apodo El Pantera y de nombre Maximiliano García Méndez, llegó más lejos, porque esta vez hasta intentó ahorcarla.
Recordó, que semanas atrás acudió a la misma Agencia Segunda del Ministerio Público para presentar una denuncia de violencia doméstica pero sin que hasta el momento el acusado haya sido al menos citado a declarar en relación a esos hechos.
Ahora, dijo la mujer, minutos antes de la media noche del jueves, estaban en casa cuando repentinamente Maximiliano empezó otra vez a acusarla de tener otro hombre, refiriendo que andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Como siempre, le dijo que no tenía porque preocuparse por eso pero que lejos de entender, empezó a lanzarle de golpes y finalmente la tomó por el cuello con criminales intenciones.
Afortunadamente las cosas no terminaron en tragedia, ya que como pudo logró salir de la casa y refugiarse con un vecino, insistiendo en que no es la primera vez que sufre un hecho similar y por ello volvió a acudir ante la autoridad persecutora del delito a fin de que esta vez sí actúen y eviten lo que cree, puede terminar en de otra forma. (Por Joel Cárdenas)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA