Mi Reynosa

Darán taller de cine y teatro en la Secundaria Número 10

"

Son promovidos por el Instituto Nacional de Bellas Artes

Autoridades educativas de la escuela secundaria general número 10 “Ana Teresa Luebbert Gutiérrez” estiman que sea en los primeros 15 días del mes de septiembre que llegue el taller de cine y teatro a este plantel en beneficio de la población estudiantil de nivel básico.



"

  • Por:
  • 23 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Gerardo Reyes de la Garza, director de la escuela, manifestó que los talleres son traídos desde el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), los cuales se estarán ofreciendo gratuitamente a los menores de edad.
El programa tiene como objetivo el fomentar los valores a los menores de edad, además de evitar que se dediquen a alguna actividad delictiva.
“Seremos un punto de reunión en donde los alumnos de primaria podrán aprender teatro y se exhibirán películas motivacionales a los infantes”, dijo el director.
Los talleres y la muestra de cine se realizarán en el gimnasio del plantel educativo debido al especio que tiene, en donde pueden aglomerarse más de 500 habitantes.
El director manifestó que serán a través de jefes de colonias, pancartas y folletos serán los medios que se estarán dando a conocer en el inicio de los talleres de teatro y cine. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA