Mi Reynosa

Pide director de PC aumento a Bomberos

"

Por el esfuerzo que realizan para proteger la vida de la ciudadanía

El Departamento de Protección Civil y Bomberos| pide como regalo más personal y un mejor salario| ya que realizan esfuerzos para proteger y salvaguardar la vida de los ciudadanos.



"

  • Por:
  • 23 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Carlos Leal López, coordinador de la dependencia, informó que las necesidades además de recibir apoyo importantes siguen solicitando equipamiento especial para atender el tema del combate a las abejas y requieren de más personal, que hombres y mujeres valientes se animen a incorporase al departamento, ya que falta mucho para atender emergencias.
Actualmente hay 50 elementos operativos y son pocos para cubrir todas las necesidades de Reynosa, aunque están capacitados, pero necesitan de más elementos.
INCREMENTO AL SALARIO SIEMPRE NECESARIO
Además de más personal, los elementos de protección civil, requieren siempre de un mejor salario, ya que actualmente reciben alrededor de 5 mil 600 pesos al mes dependiendo del rango, lo que es una cantidad mínima para las actividades que realizan.
“Siempre va ser necesario un incremento, yo creo que no hay trabajo que no sea necesario un incremento, obviamente las gestiones y en base a los presupuestos nosotros estamos basados en lo que nos marca la presidencia municipal, pero yo creo que en todos los trabajos siempre es importante seguir escalando en el nivel salarial”, dijo el coordinador de Protección Civil. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA