Mi Reynosa

Reprograman brigada asistencial a indigentes

"

Será el día 30 de los corrientes

No será mañana domingo sino hasta el próximo 30 de agosto cuando los indigentes de Reynosa serán atendidos a través de una brigada asistencial que incluirá corte de pelo| baño y estreno de vestimenta.



"

  • Por:
  • 23 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Inicialmente el presidente del Patronato de la Casa del Indigente “Santísima Trinidad” Adolfo Sevilla Peña había informado que la actividad se llevaría a cabo el día de mañana, pero dijo haber recibido la noticia de que sería pospuesta la fecha para el último del presente mes.
De todas formas, el programa a desarrollar no sufrirá cambio alguno porque el evento organizado por la institución de referencia apoyada por jóvenes del Club Interact Reynosa Colegio Tamaulipas definitivamente sí se realizará.
Las acciones iniciarán a las 9:00 Horas y el plan es atender al mayor número posible de personas que viven en la vía pública por no contar con familiares en la ciudad o en la región que les apoyen o les den cobijo en sus casas.
El recorrido para trasladarlos a donde serán aseados, rasurados, cortados de pelo, bañados y cambiados de ropa, no será excluido del trabajo a realizarse el día  que ahora se anuncia. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA