Mi Reynosa

Ponen en riesgo de inundación a familias

"

En riesgo de inundación están unas 3 mil personas en la colonia Adriana González de Hernández mejor conocida como el “Chipus”| luego de que gente imprudente se encuentra rellenando áreas bajas con escombros.

"

  • Por:
  • 25 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Reyna Inés Silva Lagunes, dirigente del sector informó que desde hace 7 meses ingresan a la colonia camiones constructores grandes para tirar en plena vía pública residuos de concreto.
“Es algo que ya se lo planteamos al municipio, llega gente y en plena luz del día nos tiran todo esto, no sabemos quién los manda, pero al final, sólo están haciendo daños”, expresó.
Detalló que estos desechos forman ya una fila de un kilómetro sobre la avenida principal, Eugenio Hernández Flores, por lo que teme que en temporadas de lluvias se realicen inundaciones en calles y viviendas.
Informó que las zonas donde están tirando el escombro son terrenos prohibidos, toda vez que pertenecen a derechos de vía de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). (Erik Huerta / Corresponsal / Madero, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA