Mi Reynosa

Se salva conductor de morir quemado

"

Se incendia automóvil por una falla eléctrica



Paramédicos de Cruz Roja dieron asistencia a Javier Sánchez quien sufrió una crisis nerviosa

"

  • Por:
  • 25 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Debido a una falla eléctrica un automóvil quedó prácticamente reducido a cenizas en donde por fortuna el conductor pudo salir y ponerse a salvo.
El incendio se generó a las 11:50 horas de este domingo en el tramo carretero González-Zaragoza kilómetro 1, quedando la unidad motriz a un costado de la rúa, carril de sur a norte.
De acuerdo a información proporcionada por autoridades de emergencia el conductor de nombre Javier Sánchez Rojas de 32 años de edad, sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Se dirigía a la ciudad de Monterrey, Nuevo León y poco después de pasar el libramiento González, del carro empezó a salir humo por lo que decidió aorillarse y salir de la unidad, sin que nada pudiera hacer para evitarlo.
A las 12:10 horas arribó el cuerpo de Bomberos de esta ciudad, logrando sofocar las llamas en su totalidad. Se trata de un carro  de la marca Dodge Avenger de reciente modelo con placas de circulación SPS-90-61.
Al lugar también arribó la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los restos de la unidad al mesón en la ciudad de Altamira. (Erik Huerta / González, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA