Mi País

Abaten a 4

"

Detienen a 6 en operativos federales en Tamaulipas

"

  • Por:
  • 25 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Una larga jornada que integró 13 operativos en Tamaulipas desde el 22 al 24 de agosto dejó como saldo 4 muertos, 6 detenciones, decomisos de armamento, cartuchos, granadas, vehículos y drogas.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunicó que la Secretaría de la Defensa Nacional coordinó dichas acciones, mismas que aseguró son resultado de labores de inteligencia, patrullaje y seguimiento a denuncias anónimas.
“El primero de ellos fue el 21 de agosto en un área urbana de Altamira, donde civiles armados agredieron desde un vehículo a militares, quienes abatieron a dos de ellos y detuvieron a un tercero, asegurando además un arma larga y otra corta, un cargador, cartuchos y un automóvil”, precisó el documento.
Ese mismo día, pero en el municipio de Reynosa, detectaron un vehículo aparentemente abandonado, en cuyo interior encontraron 570 cargadores, 28 mil 098 cartuchos de diferentes calibres y 2 aditamentos para granadas.
Al día siguiente, el 22 de agosto, en el municipio de Altamira, en una vivienda del poblado Santa Amalia, aseguraron 200 kilogramos y 300 dosis de mariguana, 7 armas largas, 44 cargadores, 850 cartuchos de diferentes calibres, 1 cohete anti-tanque y 1 granada de fragmentación. (Cd. de México / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA