Deportes

¡Duelos de mexicanos!

"

Empatan sin goles el Rayo y Atlético; Aquino fue ovacionado; Jiménez| en blanco



"

  • Por:
  • 26 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



En duelo de mexicanos, con destacada actuación de Javier Aquino, el Rayo Vallecano y Atlético de Madrid se repartieron los primeros puntos del torneo, al empatar 0-0. Por los colchoneros, Raúl Jiménez no pudo hacer nada en la cancha de Vallecas.
La igualada dejó al Rayo en la décima tercera posición de la general y al Atlético un escalón por delante (lugar 12), ambos con un punto.
El encuentro en el Campo de Vallecas, correspondienWte a la jornada uno de la Liga de España, inició con buen ritmo.
El croata Mario Mandzukic tuvo hasta tres oportunidades claras de gol, una de ellas a pase del exdelantero de las Águilas, Raúl Jiménez, quien robó el balón y aguantó la llegada del croata, que falló en el mano a mano contra Cristian.
EL SHOW DE JAVIER
Para el segundo tiempo el oaxaqueño Aquino se convirtió en un dolor de cabeza para los zagueros, sobre todo para el argentino Cristian Ansaldi, a quien burló varias veces por la banda para poder centrar a placer.
Tan intensa fue la aportación de Aquino, que el mexicano fue aclamado por el graderío cada que creaba peligro o hacía alguna jugada de fantasía, como un túnel a un zaguero.
Aquino disputó los 90 minutos con el Vallecano y fue el más sobresaliente de su equipo, mientras que Raúl Jiménez salió de cambio al 61’ para dejarle su sitio a su compañero Saúl, luego de irse en cero frente a la portería. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA