Qué pex

‘Juntas y Revueltas’

"

  Más allá de televisoras y estigmas| las cantantes Myriam y Sheyla| quienes llegarán el domingo al teatro Metropólitan “Juntas y Revueltas”| consideraron que los protagonistas del concierto son los temas temperamentales y el público.



"

  • Por:
  • 26 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En un encuentro con medios de comunicación, las intérpretes ganadoras de los “reality” “La academia” y “Cantando por un sueño”, respectivamente, compartieron que ofrecerán un espectáculo en el que saldrán a relucir “grandes temas que llegarán al corazón del público”.
Sheyla comentó que “el arte no tiene límites y hay que compartirlo”, por ello, aceptó cantar al lado de Myriam con quien se identifica por la intensidad que le imprimen a cada tema que interpretan.
Como muestra de la fuerza y temperamento que poseen, al inicio de la rueda de prensa, Myriam cantó el tema “Señora”, el cual se encuentra en su actual placa discográfica “Reina, esclava o mujer”; en tanto, Sheyla, se escuchó con “Déjame volver contigo”, el cual, originalmente interpreta Dulce, su mentora en el “reality” con el que triunfó.
Las cantantes adelantaron que el público en el “show” que durará aproximadamente dos horas, podrá escuchar, entre muchas piezas musicales dos popurris, uno de Juan Gabriel y otro de José José.
En tanto, Myriam aseguró que el repertorio elegido “para esa noche no apta para cardiacos, es tan intenso que el Metropólitan va a retumbar”, sobre todo, porque se harán acompañar de una orquesta de 24 músicos, además de coristas. (México, D.F. / NTX).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA