Mi región

Sufre aparatoso accidente

"

Se proyecta contra camellón y queda auto varado



"

  • Por:
  • 26 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La imprudencia y falta de precaución de una conductora, provocó un aparatoso percance vial registrado la mañana de ayer sobre el boulevard Miguel Alemán, luego de que se impactó contra el camellón central, quedando su unidad completamente varada con las llantas traseras en el aire.
La conductora fue identificada con el nombre de Yesenia Alvizo, con domicilio en calle Primera #629, de la zona centro en esta ciudad; quien resultó única responsable de un aparatoso percance vial suscitado poco antes de las 10:00 horas de ayer, sobre el boulevard Miguel Alemán, casi esquina con la calle Totonaca que comunica con la colonia Rodríguez.
Alvizo tripulaba un vehículo sedán, marca Pontiac, tipo Grand Prix, 4 puertas, color blanco, modelo 1989 y con placas de circulación X07-RTT, americanas del estado de Texas, el cual sufrió daños materiales que podrían superar los 10 mil pesos.
De acuerdo al peritaje elaborado por Juan Enrique Alvarado, se determinó que la conductora Yesenia Alvizo, pretendía cruzar el boulevard Miguel Alemán; sin embargo, no se percató del camellón central y se impactó contra este, alcanzando a cruzar las llantas delanteras de la unidad motriz, por lo que se quedó varada y la parte trasera en el aire. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA