Río Bravo

Quería picarlo como a la fruta

"

Investigan autoridades la identidad de un sujeto con tatuaje de lágrima en la cara



"

  • Por:
  • 26 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Un furtivo ataque por causas desconocidas sufrió un frutero, al estar en el negocio de su padre y estar atendiendo al sujeto que se le abalanzó en su contra con un Un furtivo ataque por causas desconocidas sufrió un frutero, al estar en el negocio de su padre y estar atendiendo al sujeto que se le abalanzó en su contra con un picahielos luego de pedirle unos mangos de manila.
El vendedor de frutas presentó una denuncia en la que asegura que un tipo lo sorprendió causándole algunas heridas que resultaron superficiales.
Mark Edgar Cruz González, de 38 años, con domicilio en la calle Libertad 718 en el Fraccionamiento Río Bravo, presentó la denuncia ante el Agente Segundo del Ministerio Público.
Narró al oficinista en la dependencia, que la mañana de los hechos llegó a la frutería Del Norte, propiedad de su padre, localizada por la avenida Sonora 302.
Afirmó, que un individuo de complexión delgada, de entre 25 y 30 años de edad y de tez morena, llegó y le pregunto por el precio de una fruta.
“Al momento de mostrarle el producto, el tipo se me vino encima y tras de darle algunos golpes, sacó de entre sus ropas una picahielos y con él me ocasionó algunas lesiones, afortunadamente no de consecuencias graves en el vientre”, dijo el demandante.
Explicó, que lo anterior fue derivado del forcejeo y su afán por evitar que las cosas terminaran en tragedia, no dejando de mencionar que el tipo salió corriendo sin que nadie hiciera algo por evitar que huyera.
Entre los datos se hace mención que el agresor presentaba un tatuaje en forma de lágrima en la cara, así como otro que no se especificó claramente de que se trataba, pero que se ubica en el brazo derecho.
En la querella presentada por comparecencia, el comerciante en frutas aportó datos importantes de su atacante, por lo que una vez registrada la averiguación previa, la fiscalía envió el oficio de investigación a la Policía Federal, con base en Reynosa. (Por Joel Cárdenas)



Pudo ser un asalto
Sólo atacó al comerciante:

• HECHOS: Con lesiones superficiales resultó un vendedor de frutas al ser atacado por un sujeto desconocido, que logró evadirse.
• HORA: A las 8:00 horas del sábado.
• LUGAR: En la avenida Sonora 302.
• HERIDO: Mark Edgar Cruz González.
• DATO: El sujeto tiene una lágrima en la cara y otro tatuaje en el brazo derecho.
• APUNTE: Se desconoce si el tipo llevaba la intención de asaltar, ya que se fue directo al vendedor a atacarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA