Mi Reynosa

Recibirá 489 mil pesos el Banco de Alimentos

"

Fue recaudado mediante el programa de redondeo de una cadena comercial



"

  • Por:
  • 26 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Autoridades del Banco de Alimentos de Reynosa recibirán un cheque por concepto de redondeo de parte del centro comercial Smart por la cantidad de $487.000.00, recurso que servirá para reforzar las actividades en beneficio de cada vez mayor número de personas de condición humilde.
José Hugo Ramírez Mejía, presidente de la institución informó que mañana miércoles 27 de agosto acudirán representantes de la tienda en cuestión a las oficinas ubicadas en la colonia Granjas Económicas del Norte para entregar la aportación  económica.
La hora marcada para celebrar el evento es a las 12:00 horas de la fecha que se fijó para tener entre nosotros a quienes vienen a apoyar con su acción, la labor “que aquí realizamos en cuanto a distribución de alimentos a precios simbólicos con lo que ayudamos a gentes de escasos recursos”.
El agradecimiento de antemano para Smart por incluirnos en su programa de redondeo así como a los clientes que aceptan participar en este con su donación pues con esto vienen a darnos la oportunidad de fortalecer la labor que realizamos aquí en el Banco, terminó diciendo la fuente. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA