Mi País

Pagan 700 mil pesos por entrega de armas

"

Alrededor de 700 mil pesos ha repartido la presidencia municipal entre la comunidad matamorense que se ha acercado a entregar por su propia voluntad las armas que tenían en sus hogares.

"

  • Por:
  • 26 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera señaló que en este sentido, la respuesta por parte de la comunidad matamorense ha sido positiva, por lo que el programa de canje de armas se mantiene de manera permanente en las instalaciones de la antigua Guarnición de la Plaza.
Explicó que ya son más de 4 mil cartuchos los que se han recibido en este centro de canje, además de armas largas, cortas y hasta granadas de mano, mismas que han sido entregadas por la población.
Resaltó que pese a que sólo funciona los fines de semana este centro de canje, la gente ha sabido responder, teniendo buenos resultados.
Destacó que el módulo sigue operando en la calle González entre 8 y 10, esto en las antiguas instalaciones de la Guarnición de la Plaza, en donde los elementos de la Sedena se están haciendo cargo de recibir este tipo de artefactos. (Por Miguel Jiménez / Corresponsal / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA