Mi Reynosa

Calcinada

"

En Cd. Victoria; hallan cuerpo de mujer no identificada



Militares acordonan el área donde la encontraron



"

  • Por:
  • 26 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 





El cuerpo de una mujer calcinada fue encontrado en esta ciudad, pero hasta el cierre de la edición no había sido identificada.
Durante el día de ayer, residentes del fraccionamiento Colinas del Valle descubrieron el cuerpo tirado en un terreno baldío, sin ropa y quemado.
Vecinos del sector dieron aviso inmediato al número de emergencias 066 para que hicieran acto de presencia autoridades policiacas y personal de periciales.
El caso se manejó con gran hermetismo y elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y Policía Estatal Acreditable montaron un cerco de seguridad en la zona para agilizar las investigaciones.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó las evidencias que encontraron en el lugar para facilitar las indagatorias.
Se trata de una mujer de aproximadamente de 20 años y en las primeras investigaciones  por personal forense, se confirmó que tiene en el vientre operación de  cesárea, además de que en la pierna izquierda traía una calceta a colores.
Se presume que la mujer fue asesinada en otro lugar y el autor material fue a tirar el cuerpo donde lo hallaron, para después arrojarle gasolina y quemarla.
Para dar fe del cuerpo acudió el agente sexto del ministerio público investigador el cual ordenó el traslado del mismo al SEMEFO. (Por Heriberto Gámez / Cd. Victoria / Agencia VMC)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA