Deportes

‘Me he enamorado’

"

Presenta el Atlético a Raúl Jiménez



"

  • Por:
  • 28 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

 


Que bese el escudo, que bese el escudo...”.
Eso clamaron los aficionados del Atlético de Madrid que asistieron ayer a la presentación de Raúl Jiménez en el Estadio Vicente Calderón, pero el mexicano los ignoró.
El futbolista arribó al club colchonero con el estigma de su afición por el archirrival, el Real Madrid. Raúl no necesita besar el escudo para sentir sus nuevos colores. “Eso queda atrás. Con lo que he vivido aquí me he enamorado del Atlético. Estoy en esa fase de enamoramiento”, dijo el delantero, quien estuvo acompañado por el presidente del club, Enrique Cerezo.
Raúl ha tenido un curso intensivo de adaptación y en unos días el técnico Diego Simeone ya lo ha utilizado ante la Sampdoria, Real Madrid y Rayo Vallecano.
“Me lo tomé como un reto, llegar y jugar tan rápido. Mi primer partido en el Carranza lo jugué como si llevara en el equipo más tiempo”, comentó.
A Jiménez no le pesa la gran expectativa que pesa sobre él, en una posición donde Radamel Falcao y más recientemente Diego Costa la rompieron
“No me supone presión la comparación, es un aliciente más que hagan ese tipo de comparaciones conmigo. Me gustaría seguir sus pasos y con la ayuda de mis compañeros será mucho más fácil”, expresó. (Madrid, España / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA