Mi región

Los fondos de esta actividad serán convertidos en ayuda humanitaria: Andrea Aguirre de Cortez

"

Con la firme intención de recaudar fondos que sirvan para ayudar a más personas en situación de extrema de pobreza el Sistema DIF Municipal organizó el pasado 22 de agosto una magna lotería a la que acudió un buen número de personas dispuestas a cooperar en esta actividad a la vez de pasar un rato de sano esparcimiento.

"

  • Por:
  • 28 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“La verdad es que acudió un buen número de personas a las que agradecemos su participación en esta tarea en la que nos involucramos todos los ciudadanos, sabemos que la situación económica está algo difícil y sin embargo, aquí están aportando su granito de arena... muchas gracias a todos”, expresó la presidenta del DIF Andrea Aguirre de Cortez, al acudir personalmente junto con su equipo de trabajo a encabezar esta noble actividad.
“Todo lo que podamos hacer por los que menos tienen. Merece mi respeto, por eso agradezco la confianza de los presentes, tengan la plena seguridad que estos fondos serán convertidos en ayuda humanitaria y entregados a quien realmente lo necesite”, dijo la presidenta del DIF a los representantes de los medios de comunicación que acudieron a este evento familiar. (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA