Deportes

Para que aprenda

"

Para el dueño de Chivas| Jorge Vergara| la acción del volante Ángel Reyna hacia la tribuna en el partido ante Veracruz fue equivocada por parte de su jugador.



"

  • Por:
  • 29 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Vi el video. Le creo que no tenía la intención de insultar, pero de que se equivocó, se equivocó”, declaró el empresario.
Ayer, Juan Francisco Palencia, director deportivo del club, manifestó que tras charlar con Reyna, éste le había mencionado que simplemente se acomodó la ropa.
“Con Ángel ya hablamos, él simplemente me dice, y yo le creo porque es mi jugador, y yo le creo y lo apoyamos totalmente toda la directiva, simplemente dice que se estaba acomodando la ropa”.
Vergara incluso consideró justa la sanción económica que impuso la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, de 2 mil días de salario mínimo para el jugador, sin descartar una posible sanción interna por parte del Club.
“Yo creo que (la sanción) está correcta, creo que al final de cuentas es una lección para Ángel, hacer cosas que como él dice, que no era con intención, pero que en el momento que lo hizo estuvo equivocado”, reiteró Vergara.
La sanción de la Liga MX supera los 134 mil pesos, que deberán ser pagados por el propio futbolista y cuyo monto se destinará a una causa de labor social elegida por el propio organismo. (México, D.F. / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA