Deportes

Suman Leones puntito

"

El León Negro sigue acechando a su presa.



"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La UdeG no dobla las manos y en su visita a Tijuana alcanzaron a rescatar un punto tras igualar a un gol con los Xolos, resultado que mantiene con buenas expectativas a los melenudos en la lucha por no descender.
Tra un buen inicio, poco a poco los Leones Negros se fueron apagando y al 23’ pagaron las consecuencias, cuando Juan Arango vio una marca débil y con potencia, de más de 30 metros, sacó un disparo que se metió de campanita en el arco de Humberto Hernández, quien dejó la impresión de que podía hacer más.
El complemento careció de idea, sobre todo de Xolos, quienes parecían conformarse con la victoria momentánea.
Dayro Moreno tuvo para matar el encuentro, al 75’, pero el “Gansito” Hernández detuvo hábilmente un disparo a quemarropa del atacante fronterizo.
Un par de minutos después, Fidel Martínez, entre dos defensores de Xolos, sacó un punterazo, el cual terminó venciendo a Saucedo para poner el 1-1 definitivo.
Al 90’, Humberto Hernández se vistió de figura al atajar, a mano cambiada, un disparo del recién ingresado Alfredo Moreno, el cual parecía colarse al ángulo.
Con este resultado, la UdeG estaría brincando hasta el puesto catorce de la general, aunque aún no abandona el sótano de la tabla de cocientes.
Tijuana, por su parte, se estancó en el puesto 12 de la tabla general al llegar a siete unidades. (Guadalajara, Jalisco / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA