Qué pex

Unen sus voces y temperamento

"

Sheyla y Myriam ‘Juntas y... Revueltas’



"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Dos mujeres, un sólo objetivo: Dejar el corazón en el escenario.
Sheyla y Myriam Montemayor afinan los detalles para Juntas y... Revueltas, espectáculo que darán en conjunto mañana en el Teatro Metropólitan, a partir de las 17:00 horas.
""Somos dos intérpretes a las que nos gustan los temas con carácter y temperamento. Creo que compartimos ese gusto por ese tipo de canciones que llegan a cosas profundas y que, más allá de cantarlas, van a la interpretación"", dijo Myriam.
Además de compartir su gusto por la música, ambas son del norte del País y ganaron un reality show musical; Sheyla, Cantando por un Sueño y Myriam, La Academia.
Amor, desamor y despecho estarán presentes en las interpretaciones de los temas que hicieran famosos cantantes de los 80 como Lupita D'Alessio, Yuri o Amanda Miguel.
""Que la gente vaya a disfrutar, pero que también vaya a ubicarse en aquel momento en que le rompieron el corazón, o que se enamoraron.
""Dejando las entrañas, las vísceras, la pasión, el cantar con los pies bien puestos en la tierra"", señaló Sheyla.
En esta segunda edición de Juntas y... Revueltas (la pasada estuvo a cargo de Susana Zabaleta y Regina Orozco), las artistas también realizarán un homenaje a dos grandes intérpretes mexicanos: Juan Gabriel y José José.
""Estaremos cantando algunas de sus mejores canciones"", agregó la sinaloense.
Con una orquesta en vivo de más de 20 músicos y casi dos horas de melodías, las cantantes prometen un show que hará vibrar a los asistentes.
""Es tan majestuoso que vamos a cantar con orquesta, eso es maravilloso. Cantar en este teatro temas de mucha demanda vocal y de interpretación"", apuntó la regiomontana, ganadora de La Academia.   Ponerse de acuerdo en quién cantara cuál canción no fue sencillo, porque ambas adoran cada una de las piezas que estarán en el repertorio.
Pero fuera de eso, entre ellas no existe una lucha de egos, por eso están Juntas y... Revueltas.
""Compartir el escenario con otra cantante es una comunión, comulgar. La música son emociones, sentimientos. No solamente estás compartiendo un micrófono.  (México, D.F. / Reforma).

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA