Qué pex

‘El Potrillo’y Emmanuel actuarán en Viña 2015

"

Los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel se convirtieron hoy en los primeros artistas en ser confirmados para la edición 2015 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.



"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció este viernes a los dos primeros artistas que formarán parte del espectáculo internacional del principal certamen musical latinoamericano.
“Amigos. Tengo el agrado de confirmar al Festival de Viña del Mar 2015 a Alejandro Fernández”, escribió la edil en su cuenta de Twitter, donde minutos después publicó otro mensaje: “Confirmo también al Festival de Viña del Mar 2015 a Emmanuel. Un abrazo”.
Fernández, de esta forma, se cobrará la revancha tras su frustrada participación en la versión 2014 del festival viñamarino, a causa de una lesión que lo obligó a someterse a una operación quirúrgica y, de paso, a suspender todas sus actuaciones.
Emmanuel, por su parte, es reconocido como una de los iconos de la música popular latinoamericana de los años 80 y 90, con éxitos como “Todo se derrumbó”, “Insoportablemente bella” y “La chica de humo”.
La LVI edición del Festival de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero próximo y contará nuevamente con la animación de Rafael Araneda y la modelo Carolina de Moras. (Santiago, Chile / NTX).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA