Mi Reynosa

Un diluvio

"

Quedan atrapados vehículos en desnível



La carencia de elementos que previnieran la inundación| provocó serios problemas



"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 



Más de diez vehículos sufrieron severos daños al quedar atrapados en los pasos a desnivel además dos mujeres fueron rescatadas por personal de Protección Civil esto debido a que fallaron de nueva cuenta las bombas.
Los hechos se registraron desde las 16:00 horas y se prolongó a hasta las 19:00, debido a que algunos conductores hacían caso omiso al personal de Protección Civil que acordonaron las áreas, debido a la falta de elementos de vialidad.
La primera mujer en ser rescatada no brindó su identidad además de que casi agrede a varios reporteros que cubrían la noticia, ya que reportaban además una unidad de transporte público donde varias personas estaban atrapadas y a punto de morir ahogadas por lo que al lugar arribaron varias unidades de Bomberos.
El segundo caso se registró a las 18:50 horas de cuando Rosario Mendoza, de 40 años, con residencia en la colonia Narciso Mendoza, quedó también atrapada en el interior de su camioneta cuando regresaba de Hidalgo, Texas.
Mendoza también molesta señaló que no había señalamientos y que al frenar la unidad derrapó terminando a mediación del puente a desnivel número Uno añadiendo que como para realizar operativos hay muchos tránsitos y para una situación de este tipo no había para detener el tráfico.
Carlos Leal López comentó la noche de ayer que atendieron veinticinco llamados de automóviles que quedaron inundados en diferentes puntos de la ciudad, además del rescate de dos personas en los puentes a desnivel. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



Un caos en Reynosa
Nadie pudo prevenir:

• HECHOS: La lluvia inundó los dos pasos a desnivel, provocando que al menos 10 vehículos quedaran varados con sus ocupantes en el interior, siendo rescatadas dos mujeres.
• HORA: A las 16:00 horas.
• LUGAR: En la zona centro.
• DATO: En Seguridad Pública y Tránsito negaron que hubiera elementos para atender los llamados.
• APUNTE: Protección Civil ayudó a dos mujeres a salir de sus vehículos que habían  quedado atrapados en el agua.
• AUXILIO: Aparte de PC hubo ciudadanos, que hicieron su obra del día ante la negligente actitud de las autoridades preventivas y vialidad.
• AUTORIDAD: Protección Civil y Bomberos.



Se atasca micro y causa movilización
Una fuerte movilización de cuerpos de rescate se registró durante la tarde de ayer luego de que reportaran que varias personas se encontraban atrapadas dentro de un microbús el cual había quedado en un vado de la colonia José López Portillo.
El llamado de auxilio fue realizado a las 20:15 horas de ayer y de inmediato se trasladaron hasta la calle 21 de marzo y Tercera de aquel populoso sector más de una decena de elementos de Protección Civil y Bomberos bajo las órdenes de Carlos Leal López.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA