Mi Reynosa

Piden apoyo municipal para instalación de techumbre

"

En el Centro de Bachillerato Tecnológico número 275

Autoridades educativas del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario Número 275 del ejido La Escondida| gestionarán ante el municipio el apoyo para la construcción de la explanada e instalación de un domo en el área destinada para los actos cívicos.



"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Alfonso Osti Ricardo, director del plantel educativo, argumentó que el área en donde se tiene pensado rehabilitar mide más de 60 metros cuadrados, mismo que tiene como objetivo brindar una mejor atención a los estudiantes.
“Es importante para nosotros la instalación del domo para que nuestros alumnos no sufran de los fuertes rayos del sol y de las lluvias cuando realizamos honores a los lábaros patrios”, informó el director del CBTA 275.
Quién además señaló que la obra se estima que cueste más de un millón de pesos, la cual consiste en la construcción de un domo y de la explanada cívica del plantel para efectuar los diferentes eventos que se realicen en la escuela.
El director aseguro que estas obras son muy necesarias para los alumnos quienes sufren de los rayos del sol cuando realizan los honores a la bandera durante las mañanas y las tardes. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA