Mi Reynosa

Tapan baches y también salen a limpiar las calles

"

Ante la falta de personal en Servicios Primarios

Por falta de personal de Servicios Públicos Primarios para realizar los trabajos de limpieza en las diferentes vialidades importantes de la ciudad| trabajadores del sector uno de bacheo tienen que salir todos los viernes a limpiar las calles.



"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Trabajadores de este rubro aseguraron que son trabajos de chapeo de la maleza y mantenimiento de las palmeras, así como barrer la tierra de las calles son los trabajos que los ponen a realizar los fines de semana.
Ayer varias cuadrillas de personal de esta área se observaron sobre la carretera Ribereña rehabilitando gran parte de este sector para brindar una buena imagen de la entrada de la ciudad.
Así mismo limpiaron el desalinizador que se encuentra a un costado de la carretera, levantando bolsas de basura y de maleza que fueron removidos de este lugar.
Los empleados municipales destacaron que cada viernes las cuadrillas dejan sus trabajos de bacheo para limpiar las importantes vialidades que podrían utilizar los turistas que cruzan por esta frontera. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA