Qué pex

¡Siguen ‘haciendo historia’!

"

Banda El Recodo| la madre de todas las bandas



"

  • Por:
  • 01 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Con gran éxito, Banda El Recodo demostró este sábado porqué es la madre de todas las bandas, ya que logró complacer a su público regiomontano con su más reciente producción “Haciendo historia”.
“Corrido de Monterrey”, “No me sé rajar”, “Corrido de Mazatlán” y “El sinaloense”, fueron los primeros temas que lograron poner al público de pie.
+“Bienvenidos, buenas noches. Estamos contentos de estar aquí, y hacernos sentir como en casa, esta noche venimos a bailar, cantar, pistear, así que todos de pie”, fueron las primeras palabras de la agrupación ante sus seguidores.
Con una pantalla que cubría el escenario, la banda de regional mexicano complació al público con temas como “Vámonos de fiesta” y “Que bonita”.
Asimismo, resaltaron que estar en un recinto como el Auditorio Banamex era un honor y verlo a su máxima capacidad los llenaba de emoción y orgullo.
Ante casi ocho mil personas, la agrupación continúo con temas como “Y llegaste tú”, “Vas a llorar por mí”, “Somos ajenos”, “Que te ruegue quien te quiera”, “Por una mujer casada” y “Te presumo”.
Momentos después interpretaron “Quiero que me des un beso”, tema con el que la agrupación subió al escenario a diversas mujeres para bailar junto a cada uno de los integrantes.
Ante un público enardecido, la agrupación continúo con un homenaje a Juan Gabriel con temas como “Te voy a olvidar”, “La farsante” y “Para qué quieres que vuelva”.
“Deja”, “La fea”, “El farol”, “Quiero que sepas”, “Entonces qué somos”, este último, su tercer sencillo promocional, que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.
Al finalizar el concierto, Poncho Lizárraga comentó en entrevista que “estamos muy contentos de ser la primera agrupación en pisar un escenario tan importante como este auditorio y traer todo nuestro folclor, ya que es darle la oportunidad a nuestros compañeros del mismo género musical de que vengan a presentarse aquí”.,
El líder de la banda agregó que a lo largo de tres horas complacieron a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio, el cual han trazado en sus 76 años. (Monterrey, NL. / NTX).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA