Río Bravo

… Y por ir muy recio causa alcance

"

Conductor que se desplazaba a velocidad inmoderada resultó lesionado al impactarse por alcance en una camioneta a la altura de la avenida José María Cavazos y calle Caoba.



"

  • Por:
  • 01 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ayer a las 08:20 horas, se atendió un accidente a la altura del OXXO de la brecha 112, acudiendo el perito Leonardo Hernández Ávila.
Indicó el oficial un Dodge Saturn blanco 2006 con placas 5RU-2154 del estado de Nuevo León, que conducía Manuel Falcón, de 35 años, con domicilio en calle Central 2 de la colonia Las Lomas, provocó el percance.
Afectada resultó una Chevrolet roja 2007 con placas WK-829-81 que conducía Arturo Garza, de 22 años, con domicilio en calle Morelos 114 del fraccionamiento Río Bravo, resultando dañada de la parte trasera de la caja, al recibir impacto en la parte trasera.
Hernández Ávila, señaló que la Chevrolet se desplazaba de sur a norte por la avenida José María Cavazos cuando recibió un fuerte impacto en la parte de atrás, cuenta que el auto lo había chocado.  (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA