Qué pex

Tiene Itatí un mes para memorizar obra

"

El productor Ricardo Ortega confía en que el profesionalismo y trayectoria artística de Itatí Cantoral| le permitirán memorizar e interpretar en un mes y de manera correcta al personaje estelar de ""Mame"" para estrenar el 10 de octubre próximo.



"

  • Por:
  • 08 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


""Sí tenemos un avance importante, pues el resto del elenco y ensamble ensayan desde mayo pasado, pero Itatí tendrá todo listo. Su preparación no es algo que me tenga preocupado, yo la veo y por lo que hemos platicado, lo hará perfectamente, estamos en los tiempos correctos"", comentó.
Ortega aseguró que admira y respeta el trabajo de la actriz, por lo que prefiere ignorar los rumores en torno a que ella padece problemas con el alcohol.
""Estoy ajeno a ese tipo de cosas en la vida de Itatí. Yo estoy contratando a una mega estrella, es súper profesional y talentosísima. Finalmente, las cosas conmigo están increíbles y la respeto. Todo estamos tranquilos"", aseveró.
El productor, quien aseguró, estuvo a cargo del espectáculo que Jenni Rivera presentó en el Auditorio Nacional, indicó a Notimex que ""Mame"" es un musical de gran formato y su inversión es millonaria.
""Es una responsabilidad muy grande. Cuando vi la obra con Silvia Pinal me encantó, por eso la compramos. Es un gran esfuerzo que hacemos con mucho amor y ganas"", destacó quien en 2007 produjo la pieza ""Sueña"" en el teatro Independencia.
Itatí Cantoral firmó un contrato por seis meses. Permanecerá en la temporada hasta febrero de 2015 cuando se cumplan las primeras 100 representaciones. Según la respuesta del público, se decidirá si el montaje continúa o concluye.
En mayo pasado, Verónica Castro fue presentada como la protagonista de ""Mame"" y a los pocos días la actriz renunció al proyecto sin dar una explicación concreta. Al respecto, Ortega subrayó que siempre la respetará porque es una gran figura de México.
""Me hubiera encantado que la obra fuera con ella, pero lamentablemente no se dio, no nos pusimos de acuerdo. Nunca hubo pleito ni groserías. A lo mejor no le gustó la forma de cómo estábamos armando la producción, yo decía rojo y ella verde, entonces no llegamos a un acuerdo"".
El estreno de ""Mame"" está programado para el 10 de octubre. Para la función especial a prensa, Ricardo Ortega invitará a Silvia Pinal.
""Para nosotros será un privilegio y honor tener a alguien tan importante. Compré la obra por ella y ojalá sea como un homenaje a Silvia Pinal"", subrayó.
""Mame"", bajo la dirección de José Solé, y con las actuaciones de Mónica Huarte, Dalilah Polanco, Víctor Noriega y Lorena Velázquez, entre otros, abrirá su telón en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex de esta ciudad. Con 10 números musicales, cada función tendrá una duración de dos horas con 45 minutos. (México / Notimex)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA