Qué pex

Roxana Castellanos sorprende al público de “Vaselina”

"

Gracias a su personaje de  “Deyanira Rubí” renovó la obra que se basa en el musical de los años 50s



"

  • Por:
  • 08 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




La actriz y comediante, Roxanna Castellanos, sorprendió a niños, adolescentes y adultos, en su debut y actuación especial en el musical, Vaselina, la tarde de este sábado en el Centro Cultural Teatro 2, al amenizar el segundo acto con su personaje de “La Deyanira”.
Con su lenguaje populachero y presumiendo ser la reina de los table dance, “Deyanira Rubí”, rompió con la estructura del musical interpretado por Irán Castillo y Alejandro Ibarra, al causar extrañeza en los jóvenes universitarios, que dentro de la trama preguntaban quién era esa mujer.
El lenguaje y la trama, así como las canciones de los años 70´s, se vio alterado con la presencia de la comediante, al usar una jerga actual, que no encajaba con la historia rosa de amor entre “Sandy” Irán Castillo y “Danny” interpretado por Alejandro Ibarra.
Sin embargo el público compuesto por niños, adolescentes y adultos, disfrutaron de las peripecias de La Deyanira, que además hizo un esfuerzo por bailar las coreografías en un derroche de energía en la producción de Julissa y Ari Borovoy, que va por su tercera temporada.
El musical de Jim Jacobs y Warren Case ha logrado mantenerse, gracias al público y su nostalgia por esa época de los años 70´s, como la misma Roxanna Castellanos lo afirmó de manera breve a Notimex: “Me costó trabajo porque tenía mucho tiempo que no hacia ejercicio y bailaba como se hace aquí”.
La comediante recibió el apoyo de sus colegas de formula como Radamés de Jesús, Óscar Schwebel, y Alex Ibarra, así como Daniela Lujan y Verónica Ibarra, entre otros, quienes se entregaron de manera total, para invitar a Castellanos a sentirse igual.
Ataviada con un atuendo de bailarina exótica, Roxanna Castellanos, sacó todo su talento y facultad para hacer reír al respetable, que brindó un merecido aplauso a la también conductora de televisión, vía internet: ""Sólo estaré una corta temporada"", indicó la actriz.
El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (Alejandro Ibarra) y la inocente Sandy Olsson (Irán Castillo). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo.
Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy, último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds. (México / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA