Mi Reynosa

Sin frenos (Video)

"

Seis lesionados en choque de micros



Unidad del transporte colectivo no pudo detenerse debido a que una línea se rompió



"

  • Por:
  • 09 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

(Video)




Falla mecánica en los frenos de un microbús, provocó un impacto por alcance a otra pesera dejando a seis pasajeros lesionados de otra unidad del transporte colectivo.
El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas sobre el boulevard Colosio a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Nuevo Amanecer donde autoridades de tránsito y elementos de la Policía Militar acordonaron el lugar para evitar otro percance.
Los micros involucrados se encontraban invadiendo dos carriles tras el encontronazo y los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil procedieron a auxiliar a los lesionados.
Los seis pasajeros afectados fueron identificados como Jéssica Martínez González, de 20 años, Aracely Guadalupe Martínez Medrano, 19 años, Narcisa Sáenz Hernández, de 46 años, Marisol Velázquez Molina, de 16 años, Gerardo Salas González, de 48 años y María Martínez Villarreal, de 47 años, quienes fueron trasladadas a diversos nosocomios por las ambulancias.
El chofer responsable se identificó como Apolonio Ponce Ábrego, de 45 años, con el perito de vialidad, citando ser residente de la colonia Unidad Obrera, mismo que circulaba de poniente a oriente, atrás del otro micro cuando repentinamente trató de pararse y al intentar frenar no se detuvo, por lo que intentó esquivarlo impactándose por alcance, agregando que sufrió una falla mecánica porque acaba de reparar las balatas y se rompió una línea de los frenos.
El otro chofer afectado dijo llamarse Humberto Vallejo Trujillo, de 30 años, con domicilio en la colonia Lampacitos, quien comentó que sólo sintió el fuerte impacto de choque y al observar a los pasajeros lesionados, sólo les pidió que no se movieran hasta que no llegaron los paramédicos, por que no se sabía que tipo de lesiones presentaban y si hacían algún movimiento podría se peor o agravar su salud. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



Salió de taller
Algo quedó mal:

• HECHOS: Al intentar frenar, una línea de los frenos se rompió y dio alcance a otro microbús, causando que seis pasajeros resultaran heridos.
• HORA: A las 21:00 horas.
• LUGAR: En el boulevard Colosio a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.
• LESIONADOS: Jéssica Martínez González, Aracely Guadalupe Martínez Medrano, Narcisa Sáenz Hernández, Marisol Velázquez Molina, Gerardo Salas González y María Martínez Villarreal.
• RESPONSABLE: Apolonio Ponce Ábrego.
• APUNTE: La unidad recién había sido llevada a reparar las balatas.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.



(Video)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA