Mi País

Justifica la cachetada

"

Fue una trampa política



Jorge Valdez dice que respondió como hombre y no como legislador y pide disculpas públicas



"

  • Por:
  • 10 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 



El diputado del PRD Jorge Valdez ofreció una disculpa pública por la agresión a un militante durante la elección interna del PRD el domingo pasado y cuyo video fue difundido en redes sociales, y señaló que sólo reaccionó ante una agresión.
""Me dirijo a ustedes para ofrecer una disculpa pública por el mal comportamiento nada civilizado que ocurrió al medio día del pasado domingo 7 de septiembre en el marco de un proceso interno de mi partido"", dijo el legislador.
A través de un video difundido en YouTube, el diputado señaló que la agresión fue una reacción a los insultos que recibió.
""Fue una trampa política, desde mi llegada, comencé a ser grabado de manera intencional mientras intentaba dialogar con un representante de otras planillas opositoras que participaban en esta elección"", explicó.
""Hubo sin duda personas ajenas que comenzaron los insultos y las provocaciones hacia un servidor, después escuché al señor Fernando Martínez algo que me hizo reaccionar como ustedes ya lo vieron ""eres hijo de una prostituta y por eso se murió tu madre"", ante ello quiero confesarles que reaccioné como hombre, como hijo y no como un legislador"".
Asimismo, aseguró que su comportamiento no fue un acto de discriminación.
""Yo no actué en ningún momento, ni actuaré jamás en mi vida por discriminación hacia la comunidad de la diversidad sexual"". (Agencias)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA